#Morelia: Matan a balazos a lavador de las combis de la Ruta Naranja 3

Morelia, Mich. 01 de febrero de 2017.- El lavador de las combis de la Ruta Naranja 3 fue privado de la existencia por lesiones de arma de fuego al momento de que realizaba sus actividades cotidianas en la base de dicha línea, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

El acontecimiento fue al mediodía de este miércoles sobre la calle Carlos Pellicer esquina con la vialidad Miguel Guevara en la colonia Torrecillas, ubicada al sur de esta ciudad de Morelia.

Trascendió en el sitio que el ahora occiso se llamó Francisco Javier C., de 27 años de edad, persona que quedó dentro de una combi de la ruta antes mencionada con número económico 62 y placas de circulación 428400-N.

Varios choferes dijeron a la Policía que Francisco Javier era una persona muy tranquila y manifestaron que desconocían por qué motivos lo hayan privado de la existencia de la forma antes descrita, también agregaron que el homicida llegó, platicó con el ofendido, se subieron al vehículo de transporte público y posteriormente se escucharon disparos.

El asunto quedó en las manos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuyos expertos hicieron la recolección de indicios y de testimonios. En coordinación de las pesquisas acudió el personal de Homicidios de la referida dependencia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Trailero fallece al volcar cuando ingresaba a una gasolinera en LC

Lázaro Cárdenas, Mich. 17 de noviembre de 2017.- La tarde de este viernes, el conductor …