#Morelia: Hallan cadáver envuelto, dentro de una camioneta

Morelia, Mich.- 09 de febrero de 2017.- Durante la mañana de este jueves fue encontrado el cadáver de un hombre al interior de una camioneta tipo Caravan, de color verde, con placas del Estado de México, la cual estaba estacionada en la Avenida Fray Antonio de San Miguel frente a la barda perimetral del fraccionamiento Punta de Alba, ubicado al sur de esta ciudad de Morelia.

Los colonos fueron los que solicitaron el apoyo al número de emergencias 911 al referir que el automotor estaba abandonado y tenía varias horas aparcado en el mismo lugar; de esta manera al sitio acudieron los elementos de la Policía Michoacán. El área está justo en la zona de la base de las combis de la Ruta Coral 1.

Contactos policiales dijeron que el ahora occiso estaba envuelto en una cobija. Fue así que el asunto quedó en las manos de la Unidad Especializada la Escena del Crimen dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuyos expertos hicieron la recolección de indicios y de testimonios.

Los vecinos refirieron que no escucharon ni vieron nada extraño, únicamente comentaron que al percatarse de que la camioneta no era movida del sitio se preocuparon y aún más al observar que en su interior había manchas de sangre.

Al momento se ignoran las causas reales del deceso del ciudadano, mismas que serán determinadas por la necropsia de ley, precisaron voces oficiales. La carpeta de investigación quedó integrada con objetivo esclarecer el asunto.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Un éxito, activación física en favor de la Casa Hogar Irekani

  Morelia, Mich. 23 de Septiembre del 2017.- Un éxito resultó la activación física en favor …