#Morelia: Hallan a un muerto por arma de fuego en una vivienda de la “Nueva Aldea”

Morelia, Mich. 04 de febrero de 2017.- Dentro de un domicilio yacía un hombre muerto, quien a simple vista presentaba un impacto de bala; el interfecto fue encontrado por su cónyuge, misma que pidió ayuda al número de emergencias, trascendió durante la cobertura del suceso.

La situación aconteció la noche del viernes en la casa marcada con el número 116 de la calle Armando de la Cueva, perteneciente a la colonia Nueva Aldea, sitio donde se presentaron unos paramédicos de la Cruz Roja (CR), mismos que confirmaron el deceso.

También se constituyeron los oficiales de la Policía Michoacán, quienes acordonaron el área para preservar los indicios, consecutivamente pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Se conoció al momento de la obtención de datos que el finado respondía al nombre de Javier Z., de 40 años de edad. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) llegó al referido hogar y se encargó de la respectiva búsqueda de evidencias, inició las primeras averiguaciones y por último envió el cadáver a la morgue.

Del asunto también se supo que la esposa del hoy extinto únicamente escuchó una detonación y al revisar lo que ocurría descubrió agonizando a su marido, quien luego de pocos minutos pereció. El asunto ya es investigado por los elementos de la PGJ para esclarecerlo.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Arrollan a un hombre en la Morelia-Pátzcuaro

Morelia, Mich. 22 de septiembre de 2017.- En el crucero de Santiago Undameo hay cinco …