#Morelia: Fallece hombre alcoholizado en la colonia Lomas del Pedregal

Morelia, Mich.- 02 de mayo de 2017.- En la vía pública de la colonia Lomas del Pedregal murió un ebrio ciudadano y hasta el momento se ignora qué le ocasionó el deceso, comentó la Policía. El sitio quedó acordonado y los hechos fueron avisados a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Datos obtenidos en la labor reporteril revelaron que tal caso ocurrió durante los primeros minutos de este martes sobre la calle General Felipe Berriozábal, esquina General Miguel Eguiluz. Según las autoridades el finado respondía al nombre de Alejandro Israel R., de 40 años de edad, a quien no se le apreciaban huellas de violencia.

Trascendió que el hombre había ingerido bebidas embriagantes y sus familiares lo sacaron de su casa para sentarlo en la calle, luego de unos minutos detectaron que no reaccionaba, entonces solicitaron una ambulancia, posteriormente acudieron unos paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron el deceso,

Patrulleros municipales acordonaron el área y pidieron la presencia de los elementos de la PGJ, fue así como de las respectivas averiguaciones se encargó la Unidad de Atención Temprana (UAT), y unos peritos criminalistas llevaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de ley, la cual determinará la causa real de la defunción.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#Zitácuaro: Hombre mata a su propio hermano, tras discutir con él

Zitácuaro, Mich. 22 de octubre de 2017.- En medio de una discusión por problemas personales …