Morelia estrecha relaciones con los integrantes del Club Rotario Tres Marías

Morelia, Mich. 22 de Enero de 2017.- En el ánimo de continuar estrechando lazos de amistad y colaboración con los diversos sectores de la sociedad, en especial aquellos cuyas actividades sean de beneficio para los sectores más vulnerables de la población, el Secretario del Ayuntamiento de Morelia, Jesús Ávalos Plata, sostuvo una reunión en las instalaciones de Palacio Municipal con los integrantes del Club Rotario Tres Marías, provenientes de estados como Colima, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Nayarit y Sinaloa, todos ellos del Distrito 4140 del Club Rotario.

Con la presencia de la Presidenta del Club, Katya Mendoza Yépez, Jesús Avalos Plata dio la más cordial bienvenida a sus integrantes a la capital michoacana, y los felicitó por pertenecer a una organización respetada y de enorme prestigio.

Reconoció que los Rotarios se han sabido distinguir por sus valores de integridad ética, solidaridad y vocación de servicio, siempre en la lucha por la desigualdad social, razón por la cual se pronunció a que estos mantengan una estrecha relación con la Administración Independiente Municipal que encabeza Alfonso Martínez Alcázar.

Ávalos Plata dijo que para el Ayuntamiento de Morelia resulta medular el contar con la participación ciudadana, buscando una mejoría integral entre la población y una unión que consolide los proyectos.

“Por eso enfatizo que requerimos su colaboración, en conjunto con la sociedad civil, ya que a través de la unión es como se consolidan los proyectos comunes”, dijo el Secretario Municipal.

Te puede interesar

Morelia espera resultados positivos ante fin de semana largo

Morelia, Mich. 19 de noviembre de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia a través de su …