Morelia espera 50 mil asistentes a la Feria del Pan

Morelia, Mich. 09 de octubre de 2017.- Se esperan cerca de 50 mil asistentes a la XVI Feria del Pan Tradicional dónde se espera difundir el producto pero también promover nuevas estrategias de comercialización y dinámicas de trabajo.

Lo anterior debido a que durante los últimos años se ha observado disminución en el consumo del pan que pasó de 40 a 33 kilogramos percápita al año, informó Oliverio Cruz representante de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canaimpa).

El evento será del 13 al 15 de octubre  en la Plaza Valladolid y contará con 66 stands de los cuales 50 estarán dedicados a panaderías.

Habrá concurso de campechanas y pan de muerto además se amenizará en evento con el mapping del Ayuntamiento y habrá una torta para 2 mil personas.

Thelma Aquique Arrieta, titular de la Secretaría de Turismo municipal consideró que habrá cerca de 200 mil piezas de pan exhibidas, pero también se ofrecerán productos relacionados al consumo del pan de productores locales y nacionales como la leche y la harinas.

También se informó que habrá panaderos invitados de Aguascalientes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

En orden, transcurren Fiestas Guadalupanas

Morelia, Mich a 12 de Diciembre del 2017.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la …