#Morelia: En discusión, “paracaidistas” matan a tiros a dos hermanos albañiles

Morelia, Mich. 05 de enero de 2017.- Dos hermanos albañiles fueron agredidos a balazos en la colonia Emiliano Zapata, ubicada en la Tenencia Morelos, perteneciente a este municipio, instante en que fueron trasladados en un vehículo particular a un sanatorio privado, donde al llegar ambos perdieron la existencia debido a la gravedad de sus lesiones, trascendió en la labor periodística.

El suceso fue durante la tarde de este jueves en el Andador Julio A. Gómez, a espaldas del Internado para Señoritas “La Huerta”. Unos testigos de los hechos narraron a la Policía que las víctimas y otros compañeros de trabajo estaban almorzando, tras hacer una pausa en una construcción en la que laboraban.

No obstante en un momento determinado los ahora occisos tuvieron una discusión con unos habitantes de unas casas de madera y cartón que hay en la zona: Es un asentamiento irregular conocido como La Huerta y que está a pocos metros de donde los albañiles trabajaban.

Después de intercambiar insultos los “paracaidistas” se retiraron, pero minutos después volvieron armados con una pistola y realizaron varias detonaciones en contra de los consanguíneos, identificados como Gerardo y Carlos G.

Fue así que los hermanos quedaron malheridos, los atacantes escaparon a pie y se perdieron entre la maleza. En tanto, los ofendidos fueron subidos por sus colegas de empleo a una camioneta de la marca Ford Explorer, de color blanco, con matrícula de Veracruz, misma que enfiló hacia un nosocomio.

Los agraviados  fueron llevados al Sanatorio Cuautla, situado en la avenida del mismo nombre, entre las calles Zamora y Veracruz, de la colonia Molino de Parras, en esta capital. Uno de los trabajadores de la construcción pereció dentro del hospital y el otro en la Explorer.

El lugar del ataque fue acordonado por los elementos de la Unidad Morelia y de lo ocurrido inició las pesquisas respectivas el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia, así quedó integrada la carpeta de investigación conducente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Choque en al Siglo XXI deja dos muertos y 3 heridos

Arteaga, Mich. 26 de junio de 2017.- Un fuerte choque entre una camioneta y un …