#Morelia: Empleado muere al caer a un contenedor de polímero

Morelia, Mich. 27 de junio de 2017.- En un accidente laboral desafortunadamente falleció un trabajador de la empresa Neoplásticos, ubicada en la colonia Irrigación, entre la Avenida Escuadrón 201 y Pedro Ascencio, indicaron fuentes policiales.

El hecho fue alrededor de las 05:00 horas de este martes. Según datos conseguidos, el empleado respondía al nombre de Eduardo N., mismo que cayó a un contenedor lleno de polímero, el cual tiene una profundidad de aproximada de 12 metros.

De acuerdo con las autoridades, el afectado pereció posiblemente asfixiado en el enorme recipiente metálico. Personal de la referida fábrica avisó al número de emergencias, luego acudieron los bomberos municipales, quienes confirmaron el deceso.

Policías locales arribaron en el inmueble y solicitaron la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), entonces los integrantes de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación General de Servicios Periciales y los oficiales de la Unidad de Atención Temprana llegaron al sitio para emprender las respectivas averiguaciones.

El mencionado cilindro tuvo que ser vaciado primeramente; las maniobras demoraron varias horas para que los especialistas pudieran sacaran el cadáver y lo enviaran al Servicio Médico Forense con el objetivo de aplicarle la necrocirugía de rigor.⁠⁠⁠⁠

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Cuatro lesionados en choque de camión cisterna y tractor en rúa de La Piedad

La Piedad, Mich.- 17 de noviembre de 2017.- Un choque entre un tractor y un …