#Morelia: Dos heridos en choque de auto contra un árbol

Morelia, Mich. 27 de abril de 2017.- Los dos pasajeros de un auto compacto quedaron seriamente heridos, uno de ellos prensado, al momento de que su unidad perdió el control y se estrelló contra un árbol, en la Avenida Solidaridad, a un lado del Río Chiquito, en la colonia Electricistas al sur de esta capital.

El accidente fue durante la noche de ayer miércoles frente al negocio “Todo para su bebé”, ubicado en la citada vialidad en la esquina con la calle Planta La Villita. Al área se desplazaron los paramédicos de Ambumed y los Bomberos Morelia, quienes atendieron a los pacientes, de los cuales se desconocen sus generales debido a que resultaron con heridas de consideración.

Los “tragafuegos” tuvieron que emplear equipo hidráulico para rescatar a una de las víctimas. Los pacientes fueron subidos rápidamente a una ambulancia para enseguida ser canalizados a un nosocomio local, donde quedaron internados. En tanto, los oficiales de Tránsito acudieron para emprender el estudio técnico del incidente para así determinar responsabilidades.

La rúa estuvo cerrada por algunos momentos en lo que eran realizadas las maniobras de auxilio y los agentes de Vialidad desviaban la circulación de los automotores por rutas alternas. Se pudo conocer que el coche en el que iban los ciudadanos era un Stratus de color plata, mismo que acabó destrozado del frente y fue remolcado por una grúa a un corralón, siendo toda la información anterior obtenida en la labor periodística.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Chocan dos vehículos en el centro de Morelia

Morelia, Mich. 21 de octubre de 2017.-Dos automóviles chocaron en la avenida Francisco I. Madero …