Morelia continúa en los ojos del turismo de reunión

Morelia, Mich. 04 de marzo de 2017.- Durante esta semana se llevó a cabo el LXX Plenario de Cursillos de Cristiandad organizado por la Arquidiócesis de Morelia y en donde acudieron Obispos, Asesores y Presidentes Diocesanos de todo el país, evento que permitió colocar a la capital de Michoacán como sede de eventos nacionales que impulsen la imagen del municipio.

En este sentido, a través de la Secretaría de Turismo de Morelia se les brindó un recorrido por los principales atractivos de la ciudad en materia gastronómica, arquitectónica, cultual e ideológica visitando lugares como la Catedral, la Cerrada de San Agustín y la Casa Natal de Morelos.

Thelma Aquique Arrieta, titular de la política turística local mencionó que Morelia se fortalece en este sector gracias al interés que tiene el Alcalde, Alfonso Martínez de proyectar a la ciudad como uno de los principales destinos turísticos y que esto obedece al buen trabajo que se ha llevado a cabo a través de las instituciones municipales para mantener a la ciudad siempre lista para los visitantes.

En este tenor, agregó que a través del Departamento de Congresos y Convenciones es que se dan estos apoyos, y que en esta ocasión a los asistentes de este evento se les pudo ofrecer una presentación gráfica de los resultados turísticos que ha obtenido Morelia desde que inició esta Administración.

Durante esta presentación se resaltaron todos los eventos que se ofrecen a lo largo de año en la ciudad, como festivales nacionales e internacionales en cuestión gastronómica, cultural y artística, los principales atractivos de la ciudad así como los diferentes periodos vacacionales, como Semana Santa, en donde se reúne una gran cantidad de turismo religioso.

Te puede interesar

Morelianos “corren” contra el cáncer de mama

Morelia, Mich. 22 de Octubre del 2017.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la …