#Morelia: Asesinan a balazos a dos hombres afuera de un Oxxo

Morelia, Mich. 07 de julio de 2017.- Tipos desconocidos ultimaron a balazos a dos hombres afuera de una sucursal Oxxo ubicada en la colonia Los Pirules, pegada a los barrios Puerto de Buenavista y Los Triguillos; múltiples disparos escucharon las personas que estaban cerca del lugar y al ver tiradas a las víctimas avisaron al número de emergencias, trascendió en la cobertura de la noticia.

El doble homicidio ocurrió cerca de las 05:15 horas de este viernes en el estacionamiento del citado negocio, justo a un lado de la carretera Morelia-Mil Cumbres. Tras las detonaciones, los agresores escaparon con rumbo incierto, indicaron las autoridades.

Se apreció que los ofendidos quedaron tendidos junto a un auto Volkswagen Lupo, color blanco, matrícula michoacana PFA-127-E, al parecer propiedad de los susodichos.

Al enterarse de lo sucedido rápidamente acudieron los oficiales de la Gendarmería Federal, quienes acordonaron el área para proteger los indicios, además unos paramédicos de la Cruz Roja (CR) confirmaron los decesos.

Momentáneamente se ignora el móvil del atentado y las identidades de los difuntos, uno de ellos era moreno claro, complexión media, pelo negro; usaba playera azul rey, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo.

El segundo finado era delgado, piel morena, vestía playera café, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con suela blanca. Los hechos fueron reportados a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), la cual envió a sus expertos.

Fue así como los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyeron en la mencionada dirección y se encargaron de realizar las primeras investigaciones.

Al concluir el procesamiento del lugar, los peritos trasladaron a los interfectos hasta la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor. La PGJM continúa con las pesquisas del asunto para resolverlo.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción 

Te puede interesar

Presumen muerte de “El 500”, ex cabecilla templario

Copándaro, Mich.- Viernes 22 de septiembre de 2017.- Pablo Toscano Padilla “El 500”, ex lugarteniente …