#Morelia: Arde torton en la colonia Lázaro Cárdenas, se cree que fue a propósito

Morelia, Mich. 11 de mayo de 2017.- La madrugada de este jueves un vehículo torton ardió en llamas en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada al oriente de esta ciudad de Morelia. Se presume que la unidad fue quemada a propósito, según lo refirieron contactos policiales.

El hecho desató la inmediata movilización de los elementos de Bomberos Morelia, quienes en pocos minutos sofocaron las llamas. Únicamente hubo  daños materiales. Al sitio también acudieron los oficiales de la Policía Michoacán para dar seguridad perimetral.

En la labor noticiosa se pudo saber que fueron los vecinos del asentamiento ya referido los que se percataron que el automotor se incendiaba y así dieron aviso inmediato al número de emergencias 911. Voces autorizadas relataron que el vehículo de carga estaba estacionado sobre la calle Fray Matías de Escobar frente al número 235 y a espaldas de la Escuela Preparatoria Melchor Ocampo.

Las autoridades subrayaron que a pesar de que se sospecha que las llamas fueron provocadas serán los peritajes respectivos los que determinen qué fue lo que realmente pasó, mismos que recalcaron deberán de ser solicitados por el propietario del camión.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Apatzingán: Identifican al muerto a tiros en la colonia El Ferrocarril

Apatzingán, Mich. 21 de noviembre de 2017.- El hombre que fue muerto a balazos en …