Monarcas Venció a los Rayos y es Líder del Grupo 9 en la #CopaMx

Monarcas Morelia venció a los Rayos del Necaxa, con marcador de 2-1, en su compromiso de la Jornada 6 de la COPA Corona MX. Ambos conjuntos estarán en los Octavos de Final del certamen.

Monarcas y Necaxa se jugaban el liderato del Grupo 9 de la COPA Corona MX; ambos querían llegar en mejores condiciones a los Octavos de Final de la competencia.

Los michoacanos abrieron la cuenta a los 14 minutos, cuando Ángel Sepúlveda filtró el balón para Jefferson Cuero y el colombiano definió con un disparo rasante al sector derecho.

Las emociones continuaron en el complemento; Monarcas aumentó su ventaja hasta los 73 minutos, cuando Salvador Reyes mandó un centro preciso y Ángel Sepúlveda cabeceó en gran forma para dejar sin posibilidad al arquero visitante.

Parecía que las cosas pasarían sin mayor complicación para los anfitriones, pero los Rayos acortaron al 75´ para poner emociones a la recta final del partido. Martín Barragán se levantó en zona de peligro y cabeceó algo descompuesto, pero fue suficiente para festejar el primer tanto necaxista.

Así terminaron las cosas; es así que Monarcas se quedó con el liderato del Grupo 9, con cosecha de 10 unidades. Por su lado, los Rayos son segundos del mismo sector con siete puntos.

Con fotografías e información de www.lacopamx.net

Te puede interesar

Monarcas Morelia asegura liguilla y de paso deja fuera al Necaxa

LIGAMX.- El último boleto para la Fiesta Grande se definió en Aguascalientes, Necaxa con la …