Irak. 15 de diciembre de 2017.- Adar Gandelsman (Miss Israel) y Sarah Idan (Miss Irak)… y la fotografía que despertó polémica en el país musulmán.

La diplomacia del odio no conoce de amistades, profesiones o selfies. Y así se lo hicieron saber a Sarah Idan, Miss Irak, la mujer más bella del país que fue forzada -junto a su familia- a abandonar su país luego de publicar una fotografía en Instagram, según publicó The Times of Jerusalem.

La imagen elegida por Idan recibió miles de comentarios, muchos de ellos llenos de furia por haber compartido su espacio nada menos que con Adar Gandelsman… es decir, Miss Israel. “Paz y amor de parte de Miss Irak y Miss Israel”, fue el comentario que siguió a la foto, en la que se las ve a ambas posando.

“Las dos cosas juntas causaron un lío en su casa cuando la gente la amenazó a ella y a su familia, que si no volvía a casa y sacaba las fotos, le quitarían el título, que la matarían“, contó Gandelsman a la televisión israelí luego de conocer el drama que estaba viviendo su amiga.

Con información de EPMundo