Miles disfrutaron de una velada inolvidable con Miguel Bosé en la Expo Fiesta Michoacán

This slideshow requires JavaScript.

Morelia, Michoacán, a 10 de mayo de 2017.- La noche de este martes la Expo Fiesta Michoacán se vistió de gala con la presencia de Miguel Bosé, una de las figuras más importantes de todos los tiempos de la música en Latinoamérica.

El tour “Estaré” de Bosé está en plena marcha, y esta noche alrededor de 35 mil michoacanos y visitantes de otros estados de la República abarrotaron el Teatro del Pueblo para presenciar un concierto inolvidable.

“Don diablo”, “Linda”, “Te amaré”, “Bambú”, “Amante bandido”, “Morena mía”, “Como un lobo”, y muchos éxitos más fueron coreados por niños, jóvenes y adultos que disfrutaron de un evento de talla internacional por tan sólo 40 pesos, que fue el costo del boleto de entrada al Recinto Ferial.

El concierto inició con los temas más recientes de Bosé, quien posteriormente hizo un recorrido por sus temas de antaño, que pusieron de pie a hombres y mujeres.

Bosé, quien cumple 42 años de trayectoria, recordó al cantautor michoacano Juan Gabriel, al interpretar “Siempre en mi mente”.

Horas antes de su concierto, Bosé compartió en sus redes sociales una imagen de la Catedral de la capital michoacana con el siguiente mensaje: “En la hermosa ciudad de Morelia #GiraEstaré”. Más tarde arribó a la sede de la Expo Fiesta Michoacán, donde hizo muestra de su profesionalismo al realizar su sound check.

Así, La Expo Fiesta Michoacán 2017 se confirma como la edición más importante realizada hasta la fecha.

Este 10 de mayo se llevará a cabo el tan esperado concierto de Marco Antonio Solís “El Buki”, quien por segunda ocasión será el mejor regalo que puedan recibir las mamás de Michoacán para celebrar el Día de la Madre.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 sólo es difundida en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich.

Te puede interesar

Con gran cierre de Molotov, la Expo Fiesta 2017 resulta memorable e histórica

Morelia, Michoacán, a 22 de mayo de 2017.- Este lunes llegó a su fin la …