Zitácuaro, Michoacan.

Durante la primera semana de trabajo proselitista, miles de zitacuarenses se sumaron al proyecto de continuidad que encabeza Carlos Herrera Tello, candidato a presidente municipal de la coalición “Por Michoacán al Frente”.

En la cabecera municipal, ciudadanos de las colonias La Joya, Educación, Luis Donaldo Colosio, La Mangana, El Escobal, El Moral, Las Palmas y Héroes Ferrocarrileros han recibido con motivación este proyecto de transformación que tiene como prioridad el diseño de una estrategia de seguridad que fomente la proximidad social para la prevención del delito y el rescate de espacios públicos.

Asimismo, Herrera Tello asumió el compromiso de establecer un programa de pavimentación en 50 calles que contarán con toda la infraestructura necesaria para una funcionalidad acorde a las necesidades de toda la población.

El primer fin de semana visitó las tenencias de Zirahuato, Crescencio Morales, Ignacio López Rayón y parte de Coatepec de Morelos para anunciar que nuevamente se trabajará para fortalecer el campo, alcanzando la certificación de la guayaba y las berries, como se logró con el aguacate.

Se brindarán las facilidades para la instalación de empresas dedicadas al empaque de frutas que vendrán a detonar la generación de fuentes de empleo directas e indirectas, expuso el candidato a la alcaldía.

Cabe destacar que Carlos Herrera mantiene una campaña de contacto directo con la gente y de trabajo en equipo con los candidatos del PRD, PAN y MC a diputado federal, Elías Ibarra y a diputado local, Adrián López Solís, quienes han llamado al voto “cinco de cinco” por esta coalición.