Miles de niños festejan su Día en grande en la Plaza Valladolid

Morelia, Mich. 30 de Abril de 2017.- En un ambiente cien por ciento familiar y entre decenas de juegos y sorpresas, miles niños morelianos disfrutaron este domingo del Festival del Día del Niño 2017 en la Plaza Valladolid, evento organizado por el Ayuntamiento capitalino, a través del Sistema DIF Municipal.

En este marco, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, en compañía de su esposa, la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, subrayó el compromiso del Gobierno Municipal, así como del DIF, por llevar miles de sonrisas a todos los pequeños que habitan en el municipio y fortalecer el sano desarrollo de la niñez a través de este tipo de actividades.

“Hacemos esta fiesta para todos los niños morelianos, por eso también hemos hecho este festejo en todas las tenencias, llevándoles una sonrisa a los chiquitines que ahí viven. Además los realizamos en las plazas públicas de la ciudad porque son de todos los ciudadanos, las familias y todos los niños”, señaló.

Ante la presencia también de la Encargada de Despacho del DIF Municipal, Melissa Vásquez Pérez; la Regidora Alma Bahena Villalobos; el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Guillermo Marín Chávez; la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, Ireri Rivera García; así como del Director del Colegio de Morelia, Alejandro Amante Urbina; Martínez Alcázar reconoció el esfuerzo y la dedicación del DIF Morelia, por llevar a cabo este magno festejo y trabajar a favor de las niñas y niños de la capital del estado.

En su oportunidad, Paola Delgadillo, destacó que este evento lo organizaron con mucho cariño con el propósito de que todos los pequeños celebraran su día como se merecen y en compañía de su familia, al tiempo que se pronunció por continuar estableciendo estrategias que mejoren su calidad de vida.

De esta manera, fue poco después de las 10:00 horas que los pequeños comenzaron a disfrutar de las diversas actividades preparadas en este marco, tales como juegos mecánicos e inflables gigantes, show de payasos, obras teatrales infantiles, rifas y pinta caritas.

Mientras que desde el acceso en la Plaza Valladolid, personal del DIF Municipal, hizo entrega a cada menor de un gafete y pulsera que eran canjeables para los juegos, dulces, un obsequio, un lunch y un número para participar en la rifa de bicicletas, triciclos y más.

Te puede interesar

Presenta DIF Morelia al repertorio musical que ofrecerá el concierto “Música por una Sonrisa”

Morelia, Mich. 11 de Diciembre de 2017.- El tercer concierto navideño “Música por una Sonrisa” …