Microsoft anuncia lanzamiento de #AgeOfEmpires IV

CDMX. 22 DE AGOSTO DE 2017.- Más de una década después de la llegada del Age of Empires III, Microsoft Studios ha anunciado que el Age of Empires IV está en desarrollo y llegará a la PC. Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento, pero a juzgar por el tráiler, seguirá lleno de batallas históricas.

El primer Age of Empires apareció en 1997 como un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por el ahora desaparecido Ensemble Studios. Los jugadores no dejaban de guiar a sus tropas durante la Edad de Piedra hasta el período Clásico. Después llegó en el 99 el Age of Empires II, llevando la acción a la Edad Media. Age of Empires III se lanzó en 2005, centrándose en el período colonial, con nuevos mecanismos de juego.

Por ahora no sabemos cómo encajará el Age of Empires IV en esta historia, pero según los desarrolladores (Relic Entertainment), puedes esperar un enfoque más tradicional de la serie, con las conquistas de la antigua Roma a la Revolución Americana.

Hasta entonces, los fans de la serie pueden disfrutar del Age of Empires: Definitive Edition. Esta remasterización en 4K del Age of Empires original saldrá el 19 de octubre, y estará disponible exclusivamente la Tienda de Windows de Windows 10.

Con información de Conectica

 

Te puede interesar

Final Fantasy saldrá también para PS4

CDMX. 19 de septiembre de 2017.- Otro de los JRPG clásicos del primer PlayStation ha vuelto. Esta …