#MichoacánViolento: Encuentran cabeza humana en el Boulevard Industrial de Uruapan

Uruapan, Mich. 16 de febrero de 2017.- La mañana de éste Jueves, fue localizada la cabeza de un hombre tirada en el estacionamiento de la empresa Bakity, la cual se ubica en la colonia 12 de Diciembre, en esta ciudad de Uruapan. El hecho criminal ya es indagado por las autoridades de la Fiscalía Regional.

Trascendió que cerca de las 08:00 horas, trabajadores que se dirigían a realizar sus labores cotidianas se encontraron con el macabro hallazgo a la altura del número 2588 del boulevard Industrial, a escasos metros de Libramiento, por lo que de inmediato dieron aviso al número 911.

Tras unos minutos al lugar arribó el personal de la Policía Michoacán para resguardar el perímetro y evitar la contaminación de indicios, posteriormente arribaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para hacerse cargo de las primeras diligencias.

Se supo que la extremidad estaba al interior de una bolsa de plástico y sobre un cartón en el que los homicidas escribieron un mensaje que ya es materia de investigación. La victima es un varón de tez morena clara y de unos 35 años de edad aproximadamente, mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Por último la testa humana fue subida a una ambulancia de uso forense y enviada a la morgue para lo conducente, con lo que hasta el momento suman 5 homicidios violentos registrados durante el presente mes de febrero en esta demarcación de Uruapan.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Asesinan a balazos a un taxista en Jiutepec, Morelos

Jiutepec, Morelos. 22 de noviembre de 2017.- Un taxista fue asesinado a balazos, la noche …