Michoacán, sede de la carrera UnbreakableMX

Morelia, Mich. 16 de noviembre de 2017.- Por primera ocasión Michoacán será sede de la carrera  UnbreakableMx de Nissan, el próximo 25 de noviembre, en la presa de Cointzio, informó en conferencia de prensa la directora de Promoción de Turismo Social, Marta Béjar Maldonado.

Por su parte,  la encargada de Patrocinios Mariel Hernández; destacó que desde la primera edición en el 2014, UnbreakableMx ha recorrido sedes como Monterrey, Ciudad de México, León Guanajuato Veracruz y ahora en Morelia siempre buscando sorprender a los amantes de la adrenalina y las pruebas extremas con nuevos retos y experiencias.

Refirió que por primera vez, UnbreakableMx llega a Michoacán en donde los participantes además de competir, tendrán la oportunidad de conocer los extraordinarios paisajes naturales de Morelia que hacen un escenario perfecto para disfrutar a plenitud de la experiencia de UnbreakableMx.

Por otro lado, Aaron Rivera, Integrante del Comité Organizador de la Carrera comentó que se espera la participación de 2 mil corredores en la competencia única en su tipo la cual combina lo mejor de las carreras extremas con emocionantes pruebas de manejo todo terreno.

Aseguró que, en la carrera se reta a los participantes a completar una extraordinaria pista de 10 kilómetros de obstáculos en equipos de 4 integrantes, la cual incluye una emocionante prueba de manejo off road que saca a relucir la potencia de los vehículos Nissan.

Finalmente, comentó que en punto de la 7:00 horas del día 25 dará inicio la competencia en la presa de Cointzio, misma que está programada para ser completada en el transcurso de 1 hora con 30 minutos, “los michoacanos tendrán la oportunidad de presenciar y disfrutar de esta competencia llena de esfuerzo y adrenalina”, apuntó.

Te puede interesar

¡Hasta 5 grados bajo cero, se registrarán en zonas montañosas de Michoacán!

Ciudad de México, a 10 de diciembre de 2017.- De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, …