Michoacán preparado para brindar atención a turistas: Sectur

Morelia, Mich. 16 de Julio de 2017.- La titular de la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López, mencionó que con motivo del período vacacional de verano ya operan los módulos de atención a los turistas y visitantes en las siete regiones turísticas de la entidad.

La funcionaria señaló que, para atender a los paseantes se instalaron 8 módulos de información turística por parte de la Sectur estatal, que trabajan con el apoyo de Embajadores Turísticos, “jóvenes estudiantes que con esta acción prestan su servicio social y apoyan a que los turistas reciban mayor información sobre las actividades que pueden disfrutar en su visita a Michoacán”, apuntó.

La titular de la Sectur subrayó que, en el marco de las vacaciones de verano Michoacán ofrece experiencias inolvidables para todos los visitantes, por lo que invitó a vivir cada una de ellas al máximo en un ambiente familiar.

Claudia Chávez enfatizó que, los michoacanos debemos sentirnos orgullosos de todos los atractivos turísticos “contamos con destinos de sol y playa, Pueblos Mágicos, ciudades coloniales, cultura, balnearios, gastronomía, artesanía y mucha diversión”, resaltó.

La titular de la política turística del Estado, destacó que Michoacán es un destino turístico que maravilla a turistas nacionales e internacionales, los que ya se encuentran visitando los atractivos michoacanos.

Finalmente, la titular de la Dependencia invitó a los michoacanos y a quienes están de visita en el Estado conociéndolo o redescubriéndolo a ser testigos del porque somos el Alma de México.

Te puede interesar

Michoacán, cuarto productor nacional de melón, con un valor de más de 600 millones de pesos anuales

Morelia, Michoacán, a 22 de enero de 2018.- Con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, …