Morelia, Mich. 10 de enero del 2017.-  Como parte del programa Jueves Ciudadano y recorridos en las colonias y comunidades morelianas, la regidora Claudia Lázaro Medina, fortalece la confianza de las y los morelianos al realizar visitas a las familias de la capital michoacana.

En este mismo tenor la regidora moreliana destacó que durante las visitas a las colonias y comunidades; así como en su oficina del Ayuntamiento capitalino es para atender todas y cada una de sus dudas y peticiones de los morelianos.

Lázaro Medina subrayó que es con la finalidad de poder difundir  información acerca de los programas que ofrece el Ayuntamiento y así mismo atender peticiones para canalizarlas a las áreas correspondientes.

“Es importante que platiquemos con los ciudadanos, son nuestros mejores asesores, el saber sus necesidades y que nosotros tengamos la información, facilita su pronta atención. A más de un año de mi regiduría que es de puertas abiertas, hemos visitado a muchas familias morelianas, esto para fomentar la participación ciudadana”.

Finalmente la coordinadora de la Comisión Especial a Grupos Vulnerables, dijo “continuaremos realizando visitas  en los hogares y encuentros con la sociedad, para reforzando la labor de nuestro trabajo con la prioridad de estar cerca de la gente”  acotó la regidora Claudia Lázaro Medina”.