Morelia, Mich., a 18 de mayo de 2018.- Mi Banda El Mexicano y la R-15 pusieron el ambiente en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018; ambas agrupaciones reconocieron a la entidad como uno de los estados más importantes para exponer su música.

Personas de todas las edades disfrutaron en el Recinto Ferial con el ritmo de la agrupación que lidera Germán Román, y previo a su participación, la Banda R-15 salió al escenario con su música; por cerca de tres horas ambas agrupaciones deleitaron al público.

Éxitos de Mi Banda El Mexicano como “Feliz, feliz”, “Ramito de violetas”, “Bailando de caballito” y “La bota”, fueron de las favoritas de la noche, así como “El Bigote” de la R-15.

En rueda de prensa, que ofrecieron de manera conjunta Germán Román y Everardo Gonzalez, vocalistas de ambos grupos, manifestaron su gusto de estar en Michoacán, tras compartir sus próximos proyectos musicales, entre ellos, Mi Banda El Mexicano adelantó que, algunos de los éxitos del grupo serán grabados por artistas poperos y rockeros, para seguir llegando a las nuevas generaciones.

Esta tarde, cientos de familias recorrieron la Expo Fiesta Michoacán 2018, EUPHORIA “Circo sobre hielo”, se llenó en sus funciones, con el talento de artistas internacionales, y este fin de semana podrás seguir disfrutando del show de patinaje sobre hielo a las 6 de la tarde y 8 de la noche.

La Mansión del Terror, Ciudad de los Niños, Guitarra Monumental “Coco” y Pabellón Michoacán, fueron otras de las atracciones favoritas de las y los visitantes.

Además, el Teatro del Pueblo presentará a Los Tigres del Norte este sábado, una de las agrupaciones más queridas en su género por el público mexicano.