Mérida, Yucatán

José Antonio Meade: ¿Cómo están? Muy buenas noches

Me da mucho gusto saludarlos aquí en Yucatán, previo a este tercero y último debate, muy agradecido de la oportunidad que nos ofrece hoy el INE de compartir con millones de ciudadanos cuál es nuestra visión de temas que son muy relevantes para el país.

Un debate siempre es oportunidad de presentar ideas y defenderlas, y eso es lo que venimos hoy a hacer aquí, venimos aquí a presentar ideas y a defenderlas con toda la convicción de que son las ideas que más le convienen al país, que más van a ayudar a salir adelante a tu familia y a todos los que nos están escuchando.

Muy buenas noches, muy buena suerte y que sea un debate para todos muy útil y muy constructivo. Con permiso y buenas noches

Pregunta: ¿Qué porcentaje necesitas hoy, el día de hoy, a tres semanas de la elección, para ganarla? ¿Y qué piensas de esa compra de votos que hubo en el PRI Nacional?

José Antonio Meade: A ver, no tengan absolutamente ninguna duda, esta elección la vamos a ganar con contundencia y siempre apegados a Derecho.

Muy buenas noches