Menores de edad balean a un hombre en la colonia El Durazno

 

Morelia, Mich. 19 de noviembre de 2017.- Un vecino de la colonia El Durazno fue lesionado de un balazo en una pierna por dos hermanos, menores de edad, que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, según dijeron testigos de los hechos a la Policía.

El acontecimiento fue durante la noche del sábado anterior en la calle Rosa de Guadalupe en las inmediaciones de la base de las combis Oro Verde, a donde se trasladaron los agentes de Seguridad Pública ante el llamado de auxilio de los habitantes del lugar.

Asimismo, acudieron unos paramédicos locales, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, de quien se desconocen sus generales, mismo que fue canalizado inmediatamente a un nosocomio de esta urbe, siendo reportado su estado de salud como estable.

La gente narró a los guardianes del orden que dos muchachos plenamente identificados fueron los que dispararon en contra del agraviado para después subirse a un coche de color verde, de modelo atrasado, en el cual escaparon con dirección hacia la Tenencia de Santa María de Guido. Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de lo acontecido.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Hombre se revienta una vena al tratar de inyectarse una droga

Apatzingán, Mich.- 10 de diciembre de 2017.- Un hombre comenzó a desangrarse al momento de …