MEMENUEVE

#MEMES Cuba niega la entrada a Felipe Calderón

Luego de que el ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, denunció que Cuba le negó la entrada a su territorio, usuarios de redes sociales compartieron varios memes burlándose de la situación.

A través de su cuenta de Twitter, el panista detalló que el Departamento de Inmigración de ese país informó a la aerolínea en la que viajaría que no estaba autorizado para documentarse en el vuelo AM 451, con destino a La Habana.

El ex mandatario expresó: “@RosaMariaPaya lamentablemente no podré estar con ustedes en el homenaje a tu admirado padre. Inmigración de Cuba solicitó que no me documenten”.

El ex Presidente también agradeció al personal de Aeroméxico y exculpó a la aerolínea de no poder viajar a La Habana.

Tras los tuits del Mandatario, cibernautas decidieron satirizar el momento con varios memes sobre la negativa por parte del Gobierno de Raúl Castro y sobre el presunto alcoholismo de Calderón Hinojosa.

This slideshow requires JavaScript.

Te puede interesar

maquiUno

¿Maquillaje de memes? Chelsey Wolz te dice cómo

Si quieres experimentar con un nuevo estilo de maquillaje y al mismo tiempo consideras que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>