Egipto, a 27 de mayo de 2018.- Los medios de comunicación de Egipto han calificado de “carnicero” a Sergio Ramos. La gran estrella de su combinado, Mohamed Salah, se lesionó en una acción con el capitán de los merengues y las principales portadas de los rotativos iban destinas al central blanco.

El periódico Al Masry al Youn titula: “Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Salah”, junto con una foto del delantero tumbado en el suelo. Otro de los rotativos más importantes, Al Watan, mostró su enfado con el madridista: “Que Dios se encargue, Ramos”.

Egipto ataca sin piedad a Ramos: le llaman “carnicero” y piden “que Dios se encargue” de él

Asimismo, el periódico Al Ahram habló sobre “el alivio de la calle egipcia tras el informe médico de Salah“ que es optimista sobre sus opciones de recuperarse a tiempo para el Mundial de Rusia. Según informa la prensa egipcia, el primer parte médico del Liverpool confirma que el jugador llegará a la cita con su selección.

Egipto ataca sin piedad a Ramos: le llaman “carnicero” y piden “que Dios se encargue” de él

Salah cayó en una mala posición a los 29 minutos de partido tras una pugna con Sergio Ramos y se dañó el hombro izquierdo.

Información y fotografías tomadas de www.okdiario.com y de AFP