El candidato a la coalición “Juntos haremos historia” por la Presidencia de México, Andrés Manuel Lopez Obrador, informó que el candidato del PRI, José Antonio Meade y Vicente Fox se reunieron el día de ayer y señaló que son lo mismo, son parte de la mafia del poder, indicó que Fox está con la mafia del poder, a veces llama a votar por el PAN, otras veces llama a votar por el PRI, son lo mismo, no hay ninguna diferencia, es el PRIAN.

Dijo darle  vergüenza que Vicente Fox termine de matraquero del PRI, fue quien engañó a muchos mexicanos que iba a haber un cambio y terminó como un traidor a la democracia.

Lamentó mucho que gente buena haya creído en Fox, pensando que iba a haber un cambio, cuando son lo mismo, no hay ninguna diferencia entre el PRI y el PAN arriba.

“La única diferencia que puede haber entre priistas y panistas de arriba es que los priistas son corruptos cínicos y los panistas son corruptos hipócritas, pero ya cada vez también más cínicos”, dijo.

Comentó que los del PRI y los del PAN ya se quitaron la máscara, se están desnudando y demostrando lo que son, gente ambiciosa, que lo único que les importa es el dinero, no tienen ideales, no tienen principios”.

En otro tema, indicó que Meade ya ofreció que aumentará la pensión a los adultos mayores al doble y Anaya ofrece que bajará el precio de las gasolinas, “imagínense cómo andan de desesperados, claro que la gente no les cree”.

Anaya y Meade aprobaron el gasolinazo, Anaya y Meade no hicieron nada por aumentar las pensiones de los adultos mayores, y ahora que están en campaña que quieren los votos, quieren engañar a la gente, consideró.