Mayweather vs McGregor, la pelea más esperada del año

Estados Unidos. 26 de agosto de 2017.- El esperado combate entre Mayweather y McGregor se disputa la noche de éste sábado.

El norteamericano Floyd Mayweather es el favorito de las apuestas, es un boxeador consagrado con un récord de 49 victorias y ninguna derrota. En su contra, su edad y los dos años que lleva sin boxear. ‘Mr Money’ roza la crisis de los cuarenta y lleva desde el combate con Pacquiao de 2015 sin boxear.

 El combate se puede ver a las 5.30 horas de la madrugada, en Bein Connect y Open Sports, por un precio de 12 euros

Conor McGregor es un luchador de artes marciales mixtas (MMA) que ha hecho fortuna y quiere probar suerte en el mundo del noble arte. El irlandés confía en su boxeo para tumbar a uno de los mejores de la historia.

El combate se ha convertido en un espectáculo de intercambios dialécticos entre los dos púgiles, sobretodo por parte de McGregor. El irlandés ha explicado que pretende noquear a Mayweather “en el primer asalto” y lo ha tratado de “viejo acabado” durante todos los encuentros previos. El boxeador norteamericano confía en su experiencia para conseguir su victoria número 50 consecutiva.

Con información de La Vanguardia

Te puede interesar

#Morelia: Se agarran a golpes y pedradas en un estacionamiento

Morelia, Mich. 17 de noviembre de 2017.- Una riña registrada en el estacionamiento de la …