Los Reyes, Mich.- 11 de junio de 2018.- La noche del pasado domingo, fue localizada una pareja asesinada a balazos dentro de la vivienda que habitaban en una huerta de aguacates que cuidaban en la comunidad de Tata Lázaro, perteneciente a este municipio de Los Reyes.

 

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, así como la identidad del o los responsables. Los finados fueron identificados como Domingo S., y María de la Luz O., quienes eran los encargados de la huerta conocida como Loma Chica, en la población referida.

 

Trascendió que cerca de las 21:00 horas una hija de la pareja regresó al domicilio y en el pasillo del mismo encontró a su madre, la cual presentaba un tiro en la cabeza, luego ingreso a la habitación de los señores y halló a su padre también sin vida, sobre la cama, quien de igual forma presentaba dos impactos de bala.

 

De inmediato la joven salió del domicilio para pedir auxilio entre los vecinos, quienes se encargaron de dar parte a las autoridades, arribando primeramente al lugar la Policía Michoacán, cuyos efectivos al comprobar que efectivamente los consortes estaban muertos, pidieron la presencia del personal de Procuraduría del Estado.

 

Y tras efectuarse las primeras diligencias del caso, los elementos ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la cabecera municipal para que le realizarán la necropsia de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción