Matan a mujer mientras hacía ejercicio en un gimnasio de La Piedad

La Piedad, Mich.- 10 de enero de 2017.- La Fiscalía Regional inició la Carpeta de Investigación sobre el homicidio de una mujer registrado la tarde de este martes en un gimnasio de artes marciales de esta municipalidad de La Piedad.

Al respecto, la Fiscalía Regional informó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se constituyó en un gimnasio ubicado en el Boulevard Adolfo López Mateos para dar inicio a las diligencias ministeriales por el homicidio de la mujer, identificada como Janeth A., de 27 años de edad.

La víctima presentaba una herida ocasionada por proyectil de arma de fuego en la cabeza, misma que, según las primeras investigaciones, le fue ocasionada por un individuo que ingresó al establecimiento.

Tras la agresión el responsable huyó el lugar, mientras que algunas personas que se encontraban en el lugar llamaron al 911 para solicitar ayuda arribando unos socorristas, sin embargo la víctima falleció antes de recibir los primeros auxilios.

Cabe hacer mención que durante la inspección realizada en el lugar por los agentes, en las pertenencias de la agraviada fueron localizadas diversas dosis de hierba verde con características de marihuana.

Finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense por personal de la Fiscalía, por lo que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las investigaciones al caso.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#LaPiedad: Encuentran cadáver putrefacto en vivienda

 La Piedad, Mich. 18 de noviembre de 2017.- La noche del pasado viernes, fue localizado …