Zamora, Mich.- 08 de mayo de 2018.- La noche de este martes, un hombre fue blanco de un ataque a balazos en las inmediaciones del Fraccionamiento Valle Dorado, perteneciente a este municipio de Zamora.

Los hechos fueron reportados mediante una denuncia ciudadana, en la que se indicaba que desconocidos habían disparado en repetidas ocasiones contra un ciudadano al que dejaron malherido sobre la calle Cerro de La Beatilla y Cerro Grande, lo que provocó la inmediata movilización de la Policía Michoacán, así como de los cuerpos de auxilio.

Una vez en el sitio los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Luis Fernando R., M., mejor conocido como “El Monstruo”, de 18 años de edad, quien aparentemente se dirigía a su domicilio, sin embargo, debido a las lesiones que presentaba falleció, quedando su cadáver tirado en la vía pública.

El área fue resguardada en apego a la cadena de custodia por los oficiales de Seguridad Pública y posteriormente se constituyeron los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las actuaciones que marcan los protocolos, para iniciar la Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción