Matan a balazos al padre de la diputada Rosy de la Torre

Morelia, Mich. 18 de mayo de 2017.- El padre de la diputada local del Partido Revolucionario Institucional, Rosa María de la Torre Torres, Oscar de la Torre, fue muerto por una lesión de arma de fuego en las calles de la colonia Del Empleado, ubicada al sur de esta capital.

Los datos antes referidos fueron brindados por fuentes gubernamentales, mismas que añadieron que la víctima quedó tendida cerca de su domicilio.  El hecho fue la tarde de este jueves, en la calle Gildardo Magaña casi esquina con la vialidad Aristeo Mercado.

El área fue resguardada de inmediato por los oficiales de la Policía de Morelia. El asunto es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen. Al momento se desconoce el móvil del homicidio del progenitor de Rosy de la Torre, precisaron los contactos.

El fallecido es un ciudadano de más de 50 años de edad. El cuerpo sin vida quedó en medio de dos vehículos que estaban estacionados a un lado del camino. El evento criminal desató un fuerte operativo policiaco, pero al cierre de esta información no había reporte de detenidos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

Capturan a tres implicados en ataque contra policías de Tangancícuaro

  Tangancícuaro, Mich. 14 de  diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado …