Morelia, Mich.- Sábado 10 de marzo de 2018.- En la colonia Villas del Real fue ultimada a balazos una mujer, ella quedó sobre la calle Manuel Romero de Terreros, sitio donde posteriormente se presentaron las autoridades policiales para investigar el caso.

En la cobertura de la noticia se logró conocer que la dama respondía al nombre de Lucía G., de 52 años de edad, quien al parecer era de ocupación prestamista. La ofendida padeció varios impactos de proyectiles, indicaron las fuentes allegadas a la Policía.

El cadáver fue encontrado la mañana de este sábado por unos vecinos del referido barrio, mismos que comentaron únicamente haber escuchado las detonaciones.

La ciudadana estaba tirada sobre la calle Manuel Romero de Terreros, esquina Juan Nepomuceno Cerqueda. La situación fue avisada al número de emergencias 911, entonces acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso.

El área fue acordonada por los integrantes de la Policía de Morelia y luego los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaron las primeras averiguaciones, buscaron indicios y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción