Matan a balazos a chofer de una camioneta en Uruapan

Uruapan, Mich. 26 de enero de 2017.- El conductor de una camioneta fue privado de la existencia de varios impactos de proyectil de arma de fuego. El atacante se dio a la fuga y los hechos fueron en las calles del fraccionamiento Lomas del Valle Norte, en esta ciudad de Uruapan.

Lo antes mencionado trascendió en la cobertura de la noticia. Se supo que el acontecimiento fue durante la mañana de este jueves en la calle Loma Bonita del asentamiento antes citado, mismo que está próximo a la central camionera de esta población.

La víctima quedó a bordo de una camioneta de la marca Ford Lobo, de color blanco, con placas de circulación MT-9916-X de esta entidad federativa, ciudadano que fue revisado por los paramédicos locales, quienes confirmaron su deceso.

Los agentes de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro y del asunto tomó la batuta de las indagatorias el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan. Durante las primeras pesquisas el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Héctor L., de 35 años de edad, residente de la colonia Ramón Farías, situada en esta localidad.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Zitácuaro: Hombre mata a su propio hermano, tras discutir con él

Zitácuaro, Mich. 22 de octubre de 2017.- En medio de una discusión por problemas personales …