#MasacreEnAcapulco: Desconocidos disparan abren fuego sin distinción en un mercado. Hay seis muertos

Acapulco, Guerrero.- 04 de enero de 2017.- Un ataque armado contra comerciantes del tianguis de la colonia Emiliano Zapata, en la periferia del puerto de Acapulco, dejó como saldo seis personas muertas -tres mujeres y tres hombres- y otras cuatro heridas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de este miércoles en el estacionamiento de la Comercial Mexicana, ubicada entre el boulevard Vicente Guerrero y calle 14, en la entrada a dicha colonia.

En la explanada, frente a los puestos improvisados del que se conoce como Acatianguis, quedaron regados los cuerpos de seis personas, dos de las cuales fueron trasladadas en vehículos particulares al hospital más cercano, donde finalmente murieron.

De acuerdo con las autoridades policiacas, poco después del mediodía un grupo de hombres armados ingresó al centro comercial y disparó sin consideración contra comerciantes y clientes.

En el lugar perecieron dos mujeres y dos hombres, mientras que otras dos personas murieron al poco tiempo de su ingreso en los hospitales cercanos.

Derivado del ataque, otras cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad, quienes fueron trasladadas por sus propios familiares y en ambulancias a los hospitales cercanos.

Hasta el momento se desconocen las razones de esta masacre y la identidad de los responsables. La zona quedó reguardada por elementos del Ejército mexicano, Policía Federal, Fuerza Estatal y Policía Municipal, y a pesar de los graves hechos, la tienda de autoservicio Comercial Mexicana permaneció abierta y al servicio de sus clientes.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

#Tragedia: Encuentran cadáver de una niña de 13 años en Chilapa. Fue asfixiada

  Chilpancingo, Guerrero.- 22 de noviembre de 2017.- La niña Diana Paulina R., de 13 …