Más de mil personas han sido beneficiadas con las Brigadas de Servicios del DIF Morelia

Morelia, Mich. 23 de junio de 2017.- Durante este año se ha logrado atender a más de mil personas a través de las Brigadas de Servicios del DIF Morelia, ofreciendo atención en áreas de salud, asesoría jurídica y psicología en diferentes colonias y comunidades que presentan necesidades de asistencia social.

Lo anterior fue dado a conocer por la Jefatura de Atención Social del DIF Morelia, quien detalló que durante este año se han realizado 20 Brigadas de Servicios atendiendo a un total de 1 mil 53 personas con servicios nutricional, dental, optométrica, jurídica y psicológica.

Asimismo se destacó que en cada una de las brigadas se cuenta con una unidad odontológica, en la que se otorgan consultas generales con medicamento gratuito, toma de glucosa y presión arterial, corte de cabello además de las asistencias ya mencionadas en el área jurídica, alimentaria, psicológica, educativa y trabajo social.

Este mes se llevaron a cabo 5 brigadas en Tacícuaro, Teremendo, Tenencia Morelos, Primaria Nueva Florida y Primaria Eduardo Ruíz, atendiendo a 306 personas aproximadamente.

Te puede interesar

Un éxito, activación física en favor de la Casa Hogar Irekani

  Morelia, Mich. 23 de Septiembre del 2017.- Un éxito resultó la activación física en favor …