Más de 92 mil servicios otorgados en las Caravanas #CercaDeTi

Morelia, Mich. 23 de noviembre de 2017.- Las Caravanas #CercaDeTi han tenido resultados efectivos, logrando más de 92 mil servicios brindados a la población, afirmó Antonio Soto Sánchez, coordinador de Asesores del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Al asistir a la Caravana No.37 en la colonia Diego de Basalenque, el funcionario apuntó que la decisión de realizar esta línea de acción ha sido efectiva, porque las y los ciudadanos no tienen que desplazarse para recibir una atención o los diferentes programas del Gobierno de Michoacán.

“Este, sin duda, ha sido un esfuerzo de todas las dependencias que cada semana recorren el municipio, y que hoy estamos llegando a más personas con las Jornadas Comunitarias y con las Jornadas Universitarias”.

Soto Sánchez comentó que se determinó ampliar la estrategia #CercaDeTi para dar atención a las diversas peticiones que se han recibido por parte de las morelianas y morelianos, quienes a través de diferentes medios han solicitado que el Gobierno de Michoacán lleve sus servicios a sus colonias o tenencias.

Hoy se contó con la participación de 16 dependencias estatales, entre ellas, las secretarías de Salud, Seguridad Pública, Desarrollo Social y Humano, y de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas.

También acudieron la Secretaría de Educación, la Secretaría de Cultura, de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico; la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, así como el Sistema DIF Michoacán.

Hicieron presencia además el Instituto de la Juventud Michoacana, el Registro Civil, el Seguro Popular, la Comisión Estatal de Agua y Gestión de Cuencas, Sí Financia, Telebachillerato y la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim).

Te puede interesar

¡Hasta 5 grados bajo cero, se registrarán en zonas montañosas de Michoacán!

Ciudad de México, a 10 de diciembre de 2017.- De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, …