Más 800 familias en la próxima edición de “Presidente en tu Colonia”

Morelia, Mich. 22 de junio de 2017.- El exitoso programa “Presidente en tu Colonia”, el cual impulsa el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, continúa evolucionando para dar atención al mayor número de morelianos posibles, situación por la cual el próximo sábado se llevará a cabo en la colonia Infonavit Camelinas, abarcando también la Electricistas, cuya meta es brindar atención a más de 800 familias de ambas colonias.

Durante la pre gira encabezada por la Directora del Centro de Atención a Víctimas, Marcela Muñoz y Marco Vinicio Gallardo, Coordinador de Programas de la Dirección de Enlace y Gestión Ciudadana, los funcionarios municipales de diversas dependencias pudieron recoger de parte de los vecinos del lugar, las peticiones más sentidas de ambas colonias para incluirlas en la agenda del programa, como poda de árboles, alumbrado público, repavimentación y balizamiento de las calles.

Derivado de la importancia que tiene para el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, la recuperación de plazas públicas y espacios deportivos de convivencia, la comitiva municipal dio una exhaustiva revisión en la cancha de basquetbol ubicada en Infonavit Camelinas, y la avenida principal de la Colonia Electricistas, Alejandro Volta, para evaluar mejoras en ambas en materia de infraestructura.

Por su parte, la Directora del Centro de Atención a Víctimas, Marcela Muñoz, estableció con los encargados del orden de ambas colonias, la estrategia a seguir en cuanto a la seguridad, responsabilidad que ahora compartirán con elementos de la Policía Michoacán.

La jornada de atención se llevará a cabo este sábado 24 de junio en la cancha de Basquetbol, atrás de la Parroquia de Corpus Cristi, ubicada junto a la calle José Palomares Quiroz, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Te puede interesar

Revocan sentencia condenatoria por delincuencia organizada a ex edil de LZC

Morelia, Mich. 23 de noviembre de 2017.- Arquímedes Oseguera Solorio, ex edil de Lázaro Cárdenas, …