Marinos despliegan operativo en Coahuayana y Aquila

Costa Michoacana. 17 de julio de 2017.- Los elementos de la Secretaría de Marina desplegaron este lunes un fuerte operativo en los municipios costeños de Coahuayana y Aquila, mismo que tiene como objetivo el combate a la delincuencia, a decir de fuentes gubernamentales.

Los contactos especificaron que los patrullajes son para detectar ilícitos que pudieran llegar a cometerse en la región, hay revisión de automotores y de personas mediante filtros aleatorios en las carreteras y en los pueblos.

Sobre el tema los comandantes que son emanados de la Policía Comunitaria y que ahora están en las corporaciones de Seguridad Pública de la zona manifestaron que los marinos hacen su trabajo y por el momento no se han presentado incidentes con ellos.

“Son patrullajes que tienen en los municipios, están haciendo su chamba y nosotros siempre colaboramos con la seguridad de la población, lo que venga de ayuda es bueno porque afortunadamente aquí la gente ya no se queja de delitos”, narró uno de los mandos policiacos surgidos de la PC.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

Refuerzan SSP y Sedena seguridad en Nocupétaro

Nocupétaro, Mich. 24 de julio del 2017.- Con la instalación de puestos de control, filtros …