Morelia, Michoacán, a 19 de marzo de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen el despliegue operativo en la región Apatzingán, con el objetivo de garantizar el orden público e inhibir actos delincuenciales.

Cómo lo instruyó el titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, alrededor de 150 agentes de la Policía Michoacán se incorporaron a los trabajos operativos que realiza la corporación en esta zona de la entidad.

Patrullajes y recorridos pie a tierra por brechas en las comunidades de Úspero, Antúnez, El Ceñidor, Los Bancos, La Estancia y Las Bateas, pertenecientes al municipio de Parácuaro, son algunas de las labores que desempeñan los uniformados.

Asimismo, se instalaron filtros de revisión aleatorios en las localidades de La Estación, Puente del Márquez, Nuevo Coróndiro y Santa Casilda, en el municipio de Múgica.

El despliegue policial en la región es permanente, a fin de brindar condiciones de tranquilidad y velar por la seguridad de las y los michoacanos.