Morelia, Mich. 12 de diciembre de 2017.- El próximo miércoles 13 de diciembre del presente año se arrancará con el reencarpetamiento con carpeta asfáltica de la calle Batalla de Maravatío de la Colonia Carlos María Bustamante.

El Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, recordó que esta importante arteria vial que será intervenida tendrá habilitado un carril en doble sentido y así permitir el flujo vehicular tanto de habitantes y proveedores de la zona.

Asimismo, el Encargado de la Supervisión y Ejecución de Obra del municipio recordó que esta calle conecta con dos importantes vialidades como el Calzada La Huerta y el Periférico Paseo de la República, por lo cual dotará de una mejor movilidad una vez terminado el reencarpetamiento.

Sosa Tapia recordó que esta edificación será integral al contemplar construcción de rampas de concreto, guarniciones, rejillas pluviales, señalamiento horizontal y renivelación de pozos vista (Infraestructura urbana que permite el acceso, desde la superficie, a diversas instalaciones subterráneas de servicios públicos).

[ads1]