Morelia, Michoacán, a 2 de mayo de 2018.- Fernando de la Mora y la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) se presentan en concierto este jueves 3 de mayo en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018 a partir de las 21:00 horas, y durante el último ensayo previo al espectáculo, el tenor mexicano se mostró agradecido con la agrupación musical más importante del estado.

“Muy contento, es una orquesta de primer nivel. La verdad me sorprende la disposición de sus integrantes y del director Raymundo, estoy muy contento y muy aplicado”, señaló Fernando de la Mora durante su estancia en el Teatro Ocampo, espacio perteneciente a la Secretaría de Cultura de Michoacán.

De igual forma se dijo entusiasmado por el repertorio musical que se ha preparado para el deleite de las michoacanas y los michoacanos.

“Sí hay arreglos especiales y vamos a estrenar un arreglo mañana con la Osidem que se llama ‘Interludio’, también van a tocar piezas magistrales y emblemáticas del repertorio clásico popular como lo es ‘Granada’, ‘Júrame’, ‘Te quiero dijiste’ que se llama ‘Muñequita linda’, también ‘Cuando vuelva a tu lado’, canciones muy bellas”.

Finalmente, invitó al público a no perderse el concierto musical que estará en el Recinto Ferial ubicado en La Goleta, municipio de Charo.

“Van a disfrutar de buena música; vayan a cantar, a emocionarse y a sentirse orgullosamente mexicanos. México nos ofrece cada día la oportunidad de sentirnos orgullosos de nuestro país y que no debemos flaquear”.