Maleante balea y roba a repartidor en la colonia Manantiales

Morelia, Mich.- 19 de abril de 2017.- Herido de un balazo en un brazo quedó uno de los empleados de la empresa “Los Ranchers Multimarcas”, situación violenta que ocurrió al ser asaltado por un solitario pillo afuera de las oficinas del Ayuntamiento de Morelia, ubicadas en la colonia Manantiales, de acuerdo con la información obtenida en la escena.

El lesionado es José Uriel G., de 20 años de edad, quien padeció un impacto de proyectil en el brazo izquierdo, persona que fue atendida por paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) y canalizada al Hospital del IMSS, localizado en la comarca de Charo, indicaron contactos de rescate.

Del caso las autoridades policiales informaron que sucedió cerca de las 12:00 horas de este miércoles sobre el Circuito Manantiales Mintzita, donde el afectado tenía aparcada su camioneta repartidora de productos y en determinado momento se le aproximó el malandrín, le apuntó con una arma de fuego, le quitó una cantidad monetaria  (hasta el momento desconocida) y le disparó antes de escapar.

El hecho fue avisado al número de emergencias 911, posteriormente arribó una ambulancia de PCE y el paciente fue canalizado hasta el nosocomio donde los doctores lo atendieron. Unos patrulleros revisaron la zona en busca del maleante, pero no consiguieron encontrarlo.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Vinculación a proceso contra ex alcalde de Zacapu, su esposa y otro funcionario por robar en su propio ayuntamiento

Morelia, Mich. 12 de diciembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo …