Maestro fallece en un accidente vial en Uruapan

Uruapan, Mich. 29 de junio de 2017.- Un profesor perdió la vida en un accidente automovilístico sucedido la noche del miércoles anterior en las calles de esta ciudad de Uruapan, según trascendió durante la labor periodística.

Se pudo conocer que el ahora occiso se llamó Gregorio A., de 45 años de edad, originario de la Tenencia moreliana de Tiripetío, mismo que laboraba en la capital michoacana, persona que manejaba un coche de la marca Nissan Almera, con placas de circulación PFD-960-D.

El incidente fue en el Boulevard Industrial esquina con la calle Puerto Rico en la colonia El Colorín. Los paramédicos de la Cruz Roja y de la Policía Michoacán acudieron y ayudaron al ciudadano, sin embargo debido a la gravedad de sus lesiones éste falleció, a pesar de los esfuerzos hechos por los socorristas.

El coche del profesionista impactó contra la guarnición del camellón y de esta forma quedó destrozado del frente. La unidad fue remolcada a un corralón y las autoridades ministeriales hicieron las actuaciones de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

De milagro sobrevive después de aparatoso choque

  Salvador Escalente, Mich. 24 de septiembre de 2017.- El chofer de un vehículo BMW …