Maestro de primaria muere al ser atropellado en Coalcomán

Coalcomán, Mich. 02 de mayo de 2017.- Un maestro de primaria falleció después de que la motocicleta en la que se trasladaba fuera impactada por una camioneta, esto en la carretera Tepalcatepec-Coalcomán, en este municipio, según informaron las autoridades ministeriales.

El acontecimiento fue a las 12:00 horas en el kilómetro 77 de la citada vialidad, a la altura del sitio conocido como Cerrito de La Cofradía. El profesor respondía en vida al nombre de Luis Alberto R., de 28 años de edad. Él trabajaba en una escuela primaria de esta población de Coalcomán.

Se pudo conocer que la víctima iba a bordo de su moto, cuando dicha unidad fue chocada por alcance por una camioneta Nissan pick-up, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa, manejada por Jorge Alejandro G., de 33 años de edad, originario y vecino de Apatzingán.

Al área acudieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán e hicieron la recolección de indicios y de testimonios respectiva. El cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Motociclista fallece al derrapar en su unidad en Múgica

Múgica, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Un motociclista perdió la existencia al derrapar en …