Madre e hijo heridos al chocar contra un auto en Jacona

Jacona, Mich.- 21 de febrero de 2017.- La mañana de éste martes un joven y su madre resultaron lesionados al chocar la motocicleta en la que viajaban por alcance contra un automóvil, esto al evitar impactarse contra un taxi que según los afectados les cerró el paso. De lo acontecido tuvo conocimiento el personal de Tránsito y Vialidad en este municipio de Jacona.

Fue cerca de las 08:30 horas, cuando madre e hijo circulaba a bordo de una motocicleta Italika XT110 de color azul marino con blanco y placa de circulación PDK5N y en un momento determinado impactaron contra un Volkswagen de color blanco, con placas GTB-7704 del estado de Guanajuato con razón social seguros HDI.

Al lugar se movilizaron los paramédicos de Rescate y Salvamento de la ciudad de Zamora, para brindar las primeras atenciones a Miguel Ángel P., de 20 años de edad y su señora madre María de los Ángeles R., de 50 años, ambos vecinos de la Colonia Nuevo Porvenir perteneciente a esta demarcación.

Los socorristas determinaron necesario el traslado de los heridos a un nosocomio para descartar cualquier lesión de gravedad y de los peritajes correspondientes se hicieron cargo los oficiales de tránsito y vialidad.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Fuerte choque en el Libramiento deja un muerto y un herido

Morelia, Mich. 20 de noviembre de 2017.- En la colisión de un taxi contra un …