#LZC: Un herido y un muerto en ataque a balazos

Lázaro Cárdenas, Mich. 07 de julio de 2017.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque a balazos que se registró en la Tenencia de Guacamayas la mañana de este viernes sobre la calle Lirios de la colonia Flor de Abril, trascendió en la labor periodística.

Las víctimas se desplazaban en una camioneta Toyota Tacoma, de color blanco, con placas de circulación del estado de Colima. A dicha unidad se le emparejó una moto de la cual sus dos ocupantes detonaron armas de fuego contra los agraviados.

A raíz del atentado el chofer de la Tacoma pereció en el lugar del acontecimiento, persona que está en calidad de desconocida, mientras que sí acompañante quedó herido, ciudadano que fue canalizado a un nosocomio local, donde permanece internado.

Los hechores se dieron a la fuga con rumbo incierto y a la zona acudieron los elementos de la Policía Militar y los paramédicos de Protección Civil. El área fue acordonada y la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas se encargó del levantamiento del cuerpo  inerte y de las pesquisas competentes.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Zamora: Identifican al hombre asesinado en la colonia Carmen Serdán

  Zamora, Mich.- 23 de septiembre de 2017.- El hombre que fue asesinado y encontrado …