#LosReyes: En la puerta de su casa, lo matan a balazos

Los Reyes,Mich. 01 de julio de 2017.- Un hombre fue atacado a balazos en la puerta de su domicilio la noche del viernes pasado, frente a su madre y hermana, por un desconocido que viajaba en motocicleta; la víctima pereció horas después en el hospital del Seguro Social de esta ciudad de Los Reyes. El agresor logró darse a la fuga.

De acuerdo a los datos recabados durante la labor periodística, se conoció que el ahora extinto respondía en vida al nombre de Abel G, 43 años de edad, quien vivía en una casa de la calle Cerezos de la colonia Jardines de San Juan de Los Reyes.

Sobre la agresión, se supo que alrededor de las 23:40 horas, el afectado se encontraba en la puerta de su hogar, junto con su madre y hermana, lugar hasta donde llegó un desconocido a bordo de una motocicleta, el que al parecer tuvo un altercado con Abel, lo que provocó que el sujeto sacara de entre sus ropas un arma de fuego y le disparara hasta en cinco ocasiones.

Tras el ataque, el motociclista se dio a la fuga a toda prisa, mientras que las mujeres solicitaban una ambulancia, cuyos paramédicos al llegar al lugar le dieron los primeros auxilios al agredido y lo trasladaron al hospital del IMSS, en donde horas más tarde y pese a los esfuerzos de los galenos, dejó de existir a causa de las heridas de bala sufridas.

Cabe señalar, que elementos de la Policía Michoacán de esta localidad, efectuaron un operativo para tratar de dar con el paradero del agresor, sin que por fortuna se tuvieran resultados positivos.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se apersonaron en el nosocomio para efectuar las diligencias pertinentes del caso, abriendo la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Motociclista muere en accidente vial en Calzada La Huerta

Morelia, Mich. 18 de noviembre de 2017.- Un motociclista perdió la existencia al colisionar su …