Morelia, Mich., a 31 de mayo de 2018.

Por un debate de ideas y propuestas, dejando de lado las descalificaciones y el oportunismo mediático, se pronunció el Candidato Independiente a Diputado Local, Clovis Remusat Arana, respecto al primer Debate Ciudadano que sostendrán la noche de este jueves los postulantes al Congreso del Estado por el Distrito 17.

“Los ciudadanos ya estamos cansados de la guerra sucia y de los políticos de siempre que basan su estrategia de posicionamiento en golpear al otro porque no tienen nada bueno que decir o carecen de propuestas concretas. Por eso, invito a mis contrincantes a promover un debate de altura”, exhortó.

Clovis destacó que en este primer encuentro, los morelianos tendrán la oportunidad de reflexionar y discernir sobre la plataforma de campaña que más les convenza de cara al primero de julio, de tal forma que indicó, lo que menos desean es escuchar las prácticas de antaño de los partidos políticos.

“Pongamos por delante las iniciativas que abonen a generar una mejor ciudad, que realmente les permita conocer a la ciudadanía la trayectoria y las propuestas de cada uno de los aspirantes al Congreso de Michoacán”, añadió el Candidato Independiente.

Tal como lo ha hecho durante estos 17 días de campaña, Clovis apostará por hablar de frente a los ciudadanos y ser propositivo, compartiendo con la población sus principales ejes que están orientados a fortalecer la participación ciudadana y fomentar el desarrollo económico en el estado.

Es de señalar que el Debate de los candidatos a diputados por el distrito 17, se transmitirá este jueves en punto de las 21:00 horas por un conocido canal de televisión y el cual será retransmitido por redes sociales